TallerarTe debe continuar su proceso en el espacio donde ha permanecido los últimos 28 años. La sola idea de que sea reubicado en otro lugar ha sido tomada con malestar y consternación en sectores de la comunidad. Para recordar la importancia de este proceso cultural los amigos de TallerarTe, organizaciones, colectivos, artistas, se reunieron el pasado sábado 3 de julio. tallerarte resiste con arte, cultura y memoria; la calle fue el lugar de reunión, el plantón sirvió para reivindicar su trabajo a lo largo de estos años y su relevancia en el sector.
La jornada de manifestación fue un canto a la vida desde las músicas, el arte clow, la poesía, y las distintas actividades que se programaron para ese día. Los asistentes y vecinos, alrededor de la olla, participaron de la comida comunitaria y el canelazo entre risas y festejos.
TallerarTe agradece la compañía y el apoyo de todos y todas las que se sumaron en esta jornada en defensa del taller. Compartimos algunas imágenes que nos han enviado amigos y amigas del proceso.
TallerarTe resiste!